PUBLICIDAD

Estado

Se instalaron mil 303 casillas en la ciudad de Chihuahua

Fueron garantizadas las medidas de salubridad

César Lozano/ El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 08:29

Alex Carrión/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— En el municipio de Chihuahua se instalaron 1 mil 303 casillas electorales, entre ordinarias y especiales, se espera una nutrida participación y se encuentra garantizada la salud de la población a través de los protocolos que se implementan.

Así lo informó Samuel Martínez Fernández, Consejero Presidente de la Asamblea Municipal Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, quien hizo un llamado a la población a salir a emitir el sufragio de manera ordenada y cívica.

“Tengan la seguridad que se están cumpliendo todos los protocolos de salud emitidos tanto por  el Instituto Estatal Electorales como por el propio Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral en cuando a prevención y medidas de salud”.

Martínez, exhortó a la población a sentir seguridad durante toda la jornada ya que especificó, no habrá intercambio mano con mano de credenciales de elector, al marcar el dedo del votante el contacto será mínimo y en todo momento funcionarios y ciudadanos que acudan a las urnas contarán con cubrebocas, dotación de gel y sana distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search