PUBLICIDAD

Estado

Se incendia relleno sanitario en Chihuahua

Cámaras de seguridad captaron las imágenes

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 24 mayo 2021 | 07:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- Una vez más el relleno sanitario de Chihuahua se envolvió en llamas durante la madrugada, producto de la combustión interna del subsuelo, generando una intensa capa de contaminación en la zona.

Vecinos del fraccionamiento Paseo de los Leones, del sector de Romanzza, lograron captar las imágenes con las cámaras de seguridad de sus hogares, donde se observan las grandes llamaradas a distancia.

En los fraccionamientos aledaños hay más de 30 mil habitantes y alrededor de 20 mil en las zonas rurales y semi rurales del entorno inmediato, quienes son la población más perjudicada por las emisiones.

Esta situación se intensifica durante el verano y el tema de la reubicación del relleno es parte de las propuestas y los compromisos que han establecido los candidatos que piden el voto por el Ayuntamiento.

También se habla del rescate ecológico de la zona, que se encuentra convertida en un punto de basureros clandestinos, por parte de empresas y particulares que vierten sus desechos químicos y orgánicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search