Estado

Se han portado muy bien los LeBaron

Tras anunciar una reunión con familia Langford en Sonora, AMLO reconoció la unión y comportamiento de familia LeBaron tras masacre

Reforma

jueves, 09 enero 2020 | 08:58

Reforma

Ciudad de México— Tras anunciar una reunión con la familia Langford, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la unión y comportamiento de la familia LeBaron después de la masacre ocurrida en noviembre.

"El domingo temprano vamos a La Mora (Sonora), vamos a reunir a la familia Langford y yo creo también con la familia LeBaron. Ellos están integrados, unidos, se han portado muy bien, o sea, a pesar de su dolor", aseguró el Mandatario.

"La familia Langford, donde vamos, hay gente muy respetuosa, muy comprensiva, gente buena, es lo que puedo decir, porque se polemiza mucho sobre este caso y al parecer ahí en La Mora están los tres padres que perdieron a sus esposas, las tres mujeres que perdieron la vida. Con ellos me voy a reunir.

López Obrador señaló que será una reunión privada y luego habrá un espacio para que otras familias participen.

"Ya no puedo hablar mucho ahora porque sino el Fiscal... ya informó la Fiscalía, el licenciado Alejandro Gertz ya informó, ellos son los que llevan el caso", dijo.

"Los que si puedo adelantarles es que se ha avanzado bastante en esclarecer este asunto", agregó.

close
search