Estado

Se gradúan 76 nuevos cadetes de policía y bomberos en Chihuahua

Se trata de 61 hombres y 15 mujeres

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 17 diciembre 2019 | 12:08

Chihuahua.- Un total de 76 cadetes, 45 de policía (33 hombres y 12 mujeres) y 31 de bomberos (28 hombres y 3 mujeres) celebraron su graduación, esto luego de haber concluido su preparación en la Escuela de Policía y la Academia de Bomberos.

Con una preparación de seis meses al interior de esta escuela, estos 33 hombres y 12 mujeres chihuahuenses lograron capacitarse para contar con un perfil de proximidad.

Por parte de los 28 hombres y 3 mujeres que estarán al servicio del H. Cuerpo de bomberos se dijo que con una duración de tres meses los sofoca fuegos recibieron capacitación para atención de urgencias médicas.

En su mensaje, el titular de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez recoció el excelente trabajo que desempeñaron estos nuevos cadetes al interior de la escuela de policía, pues aseguró que fueron semanas de mucho sacrificio para ellos y sus familias.

Finalmente, Loya Chávez destacó que es en este día cuando se puede decir que el sueño se hizo realidad y que están siendo parte de una corporación modelo a nivel nacional.

close
search