PUBLICIDAD

Estado

Se estanca investigación del feminicidio de 'Susy' Saláis

Hace 7 meses fue asesinada en su casa en Chihuahua

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

sábado, 23 enero 2021 | 09:38

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- De acuerdo a Ulises Saláis, padre de Susana Saláis, a casi siete meses del feminicidio de la joven, no ha habido avance alguno en la investigación del caso, comentando que esto lo atribuyen en la Fiscalía Especializada de la Mujer específicamente a la pandemia.

“No hay avances, ninguno solo”, comentó en entrevista, a la par que refería que él no relacionaba esto con la situación de la pandemia para que el caso fuera esclarecido.

La falta de avances según lo que le ha informado la fiscalía al padre de familia, ha sido específicamente por la pandemia, comentando Ulises que él no relacionaba una cosa con la otra.

Susana Margarita Saláis Morales fue localizada sin vida al interior de su vivienda en la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad, el pasado 6 de julio del 2020.

“No queda más que esperar y pues a ver qué pasa más delante”, respondió vía telefónica el señor que encabezó diversas marchas para exigir justicia por su hija y que, hasta la fecha, no ha conocido desde el pasado 6 de julio.

Susy, como era conocida entre sus amigos y familiares, fue localizada sin vida y amordazada en su recámara con signos de violencia, circulando una versión extraoficial de que tres sujetos habrían entrado al domicilio y que la asesinaron frente a su hijo de apenas 5 años de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search