PUBLICIDAD

Estado

Se enferma la gobernadora Maru Campos de influenza

Le prescriben médicos reposo en casa

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 06:00

Tomada de Twitter | Conmemoración del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, en la ciudad de Chihuahua, uno de los eventos que encabezó antes de presentar molestias

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El Gobierno del Estado reportó a través de sus redes sociales que la gobernadora María Eugenia Campos Galván tiene influenza.

En un comunicado emitido por el Gobierno estatal, señala que durante la noche del pasado jueves la gobernadora Maru Campos empezó a presentar algunas molestias en la garganta, tos seca y cuerpo cortado, síntomas que continuaron durante este viernes, por lo que se le realizaron los estudios y pruebas necesarias que determinaron que su diagnóstico es influenza.

PUBLICIDAD

Las recomendaciones médicas fueron guardar reposo por algunos días y cumplir a cabalidad el tratamiento que le fue prescrito.

Por lo tanto, las actividades que se tenían contempladas para este fin de semana y los primeros días de la próxima serán suspendidas hasta nuevo aviso.

La salud de la gobernadora se mantendrá en constante monitoreo y, de considerarse necesario, se aplicarían más pruebas en las siguientes 48 ó 72 horas.

El comunicado menciona que la mandataria ha manifestado que se siente bien, por lo que se mantendrá al tanto de lo que ocurra en la entidad y trabajando desde su casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search