Estado

Se divierten más de 200 en campamento del IMSS

Concluirá el próximo 26 de julio; es en el Centro de Seguridad Social Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 05 julio 2019 | 12:58

Cortesía Cortesía Cortesía

Chihuahua.- Futbol, voleibol, basquetbol, tochito, tae kwon do, gimnasia, jazz, artes plásticas, scoutismo y primeros auxilios son algunas de las actividades sociales y recreativas que disfrutan los más de 200 niñas y niños de cinco a 11 años en el Curso Vacacional Recreativo IMSS 2019.

Este curso tiene como principal objetivo potencializar las habilidades de los menores; que éstos  aprovechen sus vacaciones escolares en actividades positivas, que les permitan socializar y ejercitar cuerpo y mente.

Se desarrolla desde el pasado primero de julio se lleva a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS) de esta ciudad capital y que concluirá el próximo 26 de julio.

El director del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rubén Reyes Chávez, informó que el curso vacacional es de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

Destacó que todas las actividades son impartidas por personal capacitado, quienes toman en cuenta la condición física y habilidades de cada menor para realizar las tareas, además de que se cuenta con la vigilancia correspondiente para asegurar una estancia segura.

“Esta es una muy buena oportunidad para que las niñas y los niños se diviertan, aprendan cosas nuevas, y sobre todo se activen físicamente; todo esto aprovechando sanamente sus vacaciones”, concluyó.

close
search