PUBLICIDAD

Estado

Se disparó en la cabeza al ser desalojado

Autoridades aclararon que no fueron atacados al realizar el desalojo, sino que el propietario de la vivienda se disparó quedando herido de gravedad

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

viernes, 09 septiembre 2022 | 14:02

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El hombre de 60 años de edad, fue localizado con un balazo en la cabeza en la sala de un domicilio de la colonia Lomas del Santuario , esto luego de atrincherarse en la vivienda al momento que acudían las autoridades para realizar un desalojo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica.

Luego de que elementos de Fiscalía General del Estado derribaron la puerta, un familiar lo encontró mal herido y se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios médicos y trasladarlo a un hospital más cercano para atender su herida de consideración.

Por lo que elementos de FGE procedieron al acordonamiento de la zona y abordaron a una camilla, ya que el hombre además del balazo contaba con varias enfermedades degenerativas lo que ponía aún en mayor riesgo su vida.

Actuarios y empleados de mudanza se retiraron del lugar e indicaron que luego volverían con una nueva orden para desalojar las pertenencias del domicilio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search