PUBLICIDAD

Estado

Se desprende remolque de vehículo y mata a empleado de Gobierno

Se encontraba realizando labores de conservación de caminos

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 diciembre 2021 | 16:44

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Un trabajador de Conservación de Caninos de Gobierno del Estado, murió esta tarde tras ser atropellado por un remolque que se desprendió de un vehículo en la

Carretera del entronque del campo 101 a ejido La Quemada.

Los hechos se presentaron casi a la 3 de la tarde en el kilómetro  4 más 800 del cuerpo carretero antes mencionado, informó la comandancia secciónales de Álvaro Obregón.

En el lugar las autoridades encuentran a un hombre sin vida atrapado debajo de un remolque de dos ejes, cerrado, de color blanco, tipo caja seca, el cual era remolcado por una camioneta de la marca Dodge, de color blanco, línea 3500,  modelo 2013, con camper, también tipo caja seca, con placas para circular EF-  81619 del estado, que era conducida por Alberto M.D. 45 años de edad con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc.

El hombre sin vida en el momento del atropello se encontraba realizando sus actividades de trabajo en una cuadrilla de conservación de caminos pertenecientes a Gobierno del Estdo y fue  identificado por sus compañeros el cual respondía en vida al nombré de Guerrero R. O. de 58 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuauhtemoc. La policía informó que se  presume que el vehículo que remolca la traila se desprende con todo y la defensa del automotor, por esta razón el remolque tipo caja seca sigue rodando sin control y arroya a la persona que ya se estaba afuera de la carpeta de rodamiento y la arrastró  por lo menos 20 metros entre el chasis.

Los elementos preventivos aseguraron la escena y notificaron  al personal correspondiente de la FGE para sean ellos quienes se hagan cargo de este evento. El conductor es puesto a disposición del agente del Ministerio público para que se desarrolle la situación legal del mismo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search