PUBLICIDAD

Estado

Se desata violencia en Guadalupe y Calvo, enfrentamientos dejan al menos dos muertos

Varias casas fueron quemadas

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 24 agosto 2020 | 14:49

PUBLICIDAD

Parral.- Durante prácticamente todo el fin de semana diversos enfrentamientos armados entre grupos antagónicos de delincuentes en Guadalupe y Calvo dejaron al menos dos muertos y casas incendiadas, agentes ministeriales aseguran que el recrudecimiento de la violencia pudiera continuar, derivado de la ejecución del director de Seguridad Pública en aquella comunidad hace algunos días.

Desde las primeras horas del sábado habitantes de la comunidad de Guadalupe y Calvo vivieron momentos de terror ya que iniciaron diversos enfrentamientos en la zona, testigos aseguraron que todo se originó luego del “topón”  de dos grupos antagónicos en un retén establecido por delincuentes en la carretera a El Vergel.

Luego de la primera balacera se localizó un cadáver que corresponde a una persona de sexo masculino de edad aproximada a los 30 años, complexión delgada, tez clara, estatura 1.70 metros, con barba, cabello negro corto, vestía  un suéter  a rayas color negro con gris, camisa blanca con cuadros negros, pantalón de mezclilla color azul deslavado, zapato de trabajo color café; presentó heridas producida por proyectil de arma de fuego.

 Luego de diversos enfrentamientos el mismo sábado agentes estatales atendieron el reporte de al menos dos viviendas incendiadas y con cientos de balazos en sus fachadas, lo cual ocasionó el terror en la comunidad.

Posteriormente fue encontrado un  segundo cadáver, también  de un hombre, de edad aproximada a los 25 años, complexión delgada, tez moreno claro, estatura 1.65, sin bigote, cabello negro corto, vestía sudadera blanca y camisa azul cielo, pantalón caqui tipo militar, zapato de trabajo color negro, presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento la autoridad no ha hecho oficial estos actos, pero agentes estatales que se encuentran atendiendo estos hechos  lo confirmaron, incluso estiman que el numero de victimas pudiese aumentar debido a la magnitud de los enfrentamientos registrados en la zona serrana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search