PUBLICIDAD

Estado

'Se degrada Corral': coinciden diputados con Muñoz Ledo

Sabe que no va a entregar buenas cuentas a los chihuahuenses: Benjamín Carrera, legislador de Morena

César Lozano
El Diario

miércoles, 07 octubre 2020 | 20:47

PUBLICIDAD

Diputados locales coincidieron con el criterio de Porfirio Muñoz Ledo en cuanto a la degradación política que demuestra Javier Corral en su actuar como gobernador, en comparación a como era de legislador. 

Para Muñoz Ledo, Corral pasó de ser “un militante avanzado del PAN a ser un líder de la sociedad civil, luego a gobernador y luego a chivo en cristalería. De un militante sobrio se convirtió en un aventurero de la política”, señaló Muñoz Ledo en entrevista para El Diario. 

El diputado morenista Benjamín Carrera Chávez coincidió con Porfirio Muñoz Ledo respecto a que Javier Corral se ha ido degradando. Aceptó que en su tiempo fue un buen tribuno, “pero como gobernador ha quedado a deber bastante, de acuerdo a las expectativas que se tenían de su gobierno”. 

“Yo lo que noto es una gran y profunda desesperación del gobernador porque sabe que no va a entregar buenas cuentas a los chihuahuenses, y la consecuencia será que los chihuahuenses no volteen a ver a su partido como una buena opción”, dijo. 

Carrera enfatizó que el gobierno de Corral nunca logró despegar y que Chihuahua se encuentra en una situación compleja por la deuda, los problemas de seguridad y la crisis de salud que agrava todas las deficiencias que se vienen arrastrando en la administración estatal, además de que el mandatario quiere continuar como una opción política. Sin embargo, también presenta un amplio nivel de rechazo que muy probablemente dificulte su vigencia. 

El diputado Omar Bazán también dijo coincidir con Muñoz Ledo en cuanto a que Corral, a quien calificó de inmaduro, no ha dado el ancho al dirigir el gobierno de Chihuahua ante las circunstancias adversas de la actualidad. 

“Muñoz Ledo lo está conociendo, Corral ha sido malito desde siempre. Su frivolidad, su egoísmo no le permiten construir más allá; ha sido bendecido de la política, pero en esa bendición hemos llevado los chihuahuenses una gran carga de abandono, ingobernabilidad y carencias para solventar los problemas de Chihuahua”, concluyó el también dirigente del PRI estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search