PUBLICIDAD

Estado

Se debe revisar si Corral sabía de la fabricación de pruebas: Cantú

El diputado llamó a realizar una investigación para deslindar responsabilidades

César Lozano / El Diario de Chihuahua

viernes, 24 diciembre 2021 | 19:26

El Diario de Chihuahua | Gabriel García Cantú

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Luego de que se diera a conocer la fabricación de pruebas en el caso de los supuestos recibos de la nómina secreta de César Duarte, el diputado panista Gabriel García Cantú, llamó a realizar una investigación de fondo para deslindar responsabilidades y saber si Corral sabía de esta situación. 

“Si la fabricaron, debe ser castigado de la manera más dura para que esto sea ejemplo de lo que no se debe hacer, y aún más, tratándose de funcionarios públicos”, comentó al respecto. 

Dijo que se debe investigar a cada uno de los posibles involucrados, para saber de qué forma habrían participado, pero, sobre todo, si el exgobernador Javier Corral tenía información de que esto estaba pasando. 

Agregó que desde el Congreso del Estado se debe pedir un castigo ejemplar para quienes hayan realizado estas prácticas que afectaron a la hoy gobernadora durante su campaña reciente. 

“Debe haber una investigación a estas personas, a los documentos, si están inmiscuidas personalidades del ámbito público, si el exgobernador tenía conocimiento de la formulación de estos delitos falsos… todo esto debe ser investigado, porque es muy grave la fabricación de documentos para investigaciones”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search