PUBLICIDAD

Estado

Se cumplen 24 horas de cierre del centro de Chihuahua

Desde el día de ayer llegaron cientos de camiones a la ciudad capital

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 agosto 2020 | 12:54

Valentín Hierro/El Diario Valentín Hierro/El Diario Valentín Hierro/El Diario Valentín Hierro/El Diario Valentín Hierro/El Diario Valentín Hierro/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Tras 24 horas de protesta en la ciudad, permanecen bloqueados varios puntos, lo que a generado un gran caos vehicular.

Desde el día de ayer agricultores arribaron en tractores, camiones y trailers y  tomaron el  primer  cuadro de la ciudad ante la petición del cierre de las presas las Vírgenes y El Granero.

Algunos de los bloqueos son la avenida Carranza, la calle Libertad, Aldama, Escorza, el Teófilo Borunda, la avenida Pacheco así mismo tomaron el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma y Héroes de la Revolución.

Los agricultores mencionaron que posiblemente se tomen las casetas de Sacramento, Cuauhtémoc ya que en la carretera a Delicias a la altura de cárdenas ya fue bloqueada.

En esta mega manifestación se observan a los inconformes en las plazas, banquetas donde realizaron los alimentos así mismo las pesadas maquinarias siguen colocadas sobre las banquetas y puertas de los edificios de gobierno donde también colocaron pancartas y mantas señalando "Sin agua no hay vida".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search