PUBLICIDAD

Estado

Se confirmó la tendencia de rechazo: Colunga

Resalta justificación jurídica de negativa panista

César Lozano/ El Diario

jueves, 25 junio 2020 | 14:20

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El diputado Miguel Colunga, coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, comentó que con el rechazo a la propuesta de reforma política del gobernador, se confirmó la tendencia que se manifestó desde un inicio.

Colunga, recordó que desde que se dieron a conocer estas propuestas, diputados de las diferentes bancadas legislativas manifestaron su rechazo, el cual se incrementó a partir del conocimiento fiel de las iniciativas.

Respecto de la posición de cinco diputados de Acción Nacional que votaron en contra de las propuestas del gobernador de su mismo partido, destacó que lo hicieron con una justificación jurídica fuerte y contundente, que se leyó en voz del diputado Jorge Soto.

El único diputado de Morena que votó a favor de la reforma corralista fue Gustavo de la Rosa Hickerson, ante esto, Colunga comentó que sostuvo una plática con él previo a la votación, en donde le informó del sentido de su voto, refiriendo lo haría de tal forma para evitar que se congelara su propuesta de elección directa de regidores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search