PUBLICIDAD

Estado

Se compromete Loera a reducir altos sueldos

Afirma que venderá la flota área estatal; helicóptero será ambulancia

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

Cortesía | El candidato estuvo ayer en San Agustín

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Acabar con el despilfarro de recursos públicos para destinarlos a satisfacer las necesidades reales de las y los chihuahuenses, así como reducir los altos sueldos de los funcionarios públicos, empezando por el suyo al 50 por ciento, serán de las primeras acciones que el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera, realizará de ganar la elección el 6 de junio, se dio a conocer a través de un comunicado. 

Además comprometió a vender el avión del Gobierno del Estado y el helicóptero lo enviará como ambulancia aérea para atender a la gente que lo necesita en la zona serrana de Chihuahua; los vehículos de lujo serán subastados, aseguró. “Nadie ganará más que el gobernador”, dijo.

Señala que en la Plaza Principal del ejido San Agustín, localidad ubicada en el Valle de Juárez, reconoció la gran trayectoria del profesor Manuel Robles, a quien dedicó un minuto de aplausos. 

Juan Carlos Loera recordó que en su sexenio habrá mayor atención a los jóvenes para que accedan a todos los programas que hoy desatiende el gobierno estatal y reiteró que las niñas, adolescentes, jóvenes y sus mamás “podrán transitar por calles seguras, con alumbrado y transporte público eficiente”. 

Otro compromiso de Juan Carlos Loera es otorgar becas a todos los jóvenes de secundaria de escasos recursos, pero en un segundo momento serán entregadas de forma universal. También les entregará una tablet y garantizará que tengan acceso pleno al Internet. (S. Castro)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search