Estado

Se compromete Graciela al abasto de agua

Aseguró que el tema de la disponibilidad de agua para consumo humano en las colonias de dichas ciudades no requiere de un exagerado presupuesto

El Diario

domingo, 02 mayo 2021 | 06:00

Chihuahua– La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, se comprometió a estructurar un programa prioritario de abastecimiento de agua potable en los municipios de Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc y Jiménez. 

Aseguró que el tema de la disponibilidad de agua para consumo humano en las colonias de dichas ciudades no requiere de un exagerado presupuesto, sino de la correcta aplicación y administración de los recursos disponibles. 

Manifestó que han pasado años de administraciones que se han comprometido con resolver el abasto en dichos municipios que presentan el mayor atraso en el suministro, y no han podido dar complimiento a este derecho fundamental.

Manifestó que en la capital hay 50 colonias que no cuentan con el servicio, porque el dinero disponible para obras se ha enfocado sólo en uno de muchos sectores y zonas de la sociedad, además de hablar de la necesidad de manejar mejor el presupuesto.