PUBLICIDAD

Estado

Se compromete Carla Rivas a mejorar los servicios públicos

La legisladora fue ratificada como presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo y Movilidad Urbana

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 septiembre 2021 | 20:23

Francisco López / El Diario de Chihuahua | Carla Rivas

PUBLICIDAD

Chihuahua— Luego de ser ratificada como presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo y Movilidad Urbana, la diputada Carla Rivas se comprometió a mejorar la calidad en los servicios públicos y a dignificar la labor legislativa. 

Detalló que se enfocará en analizar y discutir las iniciativas de las leyes, decretos, acuerdos, y asuntos en estas materias que permitan tener un estado organizado y competitivo en los diferentes aspectos que rigen la vida pública. 

Comentó que como parte de su deber como legisladora, participará de manera activa y propositiva en las comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública donde fungirá como vocal, así como en la de Fiscalización en donde fungirá como secretaria y en la de Ecología y Medio Ambiente, donde también fue nombrada vocal. 

La diputada Carla Rivas por el Partido Acción Nacional, encabezará la comisión de Obras Públicas y Desarrollo y Movilidad Urbana, que tiene como objetivo analizar y discutir las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos, y asuntos en estas materias que permitan tener un estado organizado y competitivo. 

Aseguró, “es a través del trabajo arduo y constante que se darán los resultados que los chihuahuenses esperan, y mi trabajo será detallado siempre en aras de privilegiar el crecimiento y desarrollo de nuestro Estado y entregar resultados concretos a los ciudadanos del distrito 18”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search