PUBLICIDAD

Estado

Gómez Farias

Se compra alcaldesa camioneta de lujo, una Yukon Denali

Estiman que el costo de la unidad es de casi 900 mil pesos

Orlando Chávez / El Diario

domingo, 02 enero 2022 | 08:08

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Gómez Farías, María de los Ángeles Morena, quien llegó a cargo como candidata del PRI, informó que una de las inversiones que hizo en los tres meses que van de su administración fue comprar una camioneta de lujo, la cual es necesaria para hacer los recorridos y gestiones por el municipio. Destacó que se trata de una unidad usada modelo 2015. Según publicaciones de venta de esta clase de camionetas, el costo está entre los 850 mil y los 870 mil pesos. El presupuesto del municipio para este año fue de 44.7 millones de pesos.

“Al inicio de la administración se vio la necesidad de traslados al estado, reuniones, audiencias en las comunidades del municipio y gestiones. La alcaldesa acude con regularidad a reuniones al estado debido a esa situación se consideró la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones óptimas para sus traslados”, indicó

“Está camioneta es del Municipio de Gómez Farías y para el pueblo, es mi deseo que se dé a conocer ante la comunidad, que se identifique con el actual logo de mi gobierno y se agregará al inventario de los inmuebles del Municipio. Menciono la presidenta María de los Ángeles Moreno”, publicó la alcaldía.

El 13 de septiembre, María de los Ángeles Moreno Rascón, rindió protesta como alcaldesa del municipio, evento al cual asistió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez.

María de los Ángeles Moreno Rascón, se convirtió así, en ser la primera mujer que gobierna este municipio.

En su mensaje indicó que el municipio tiene muchas necesidades y carencias, además que de los recursos son pocos y no se tiene una varita mágica para solucionar de tajo todos los problemas de antaño. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search