PUBLICIDAD

Estado

Se alistan en Praxedis para vacunarse este sábado

La sede para los de 18 a 49 años será el gimnasio municipal

Luz Del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 11:02

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Residentes del municipio de Praxedis G. Guerrero, en edades de 18 a 49 años, fueron convocados por las autoridades locales para que el próximo 10 de julio acudan al gimnasio municipal Julián Varela Téllez, donde se  realizará la jornada de vacunación contra la Covid-19.

Los residentes del municipio ubicado a más de 70 kilómetros de distancia de Juárez han recibido la noticia con entusiasmo y se preparan para el registro.

“Es importante que lleves una copia de tu CURP y tu formato descargado e impreso de la liga de mivacuna.salud.gob.mx/index.php y completar los datos faltantes como número de teléfono y dirección”, se informó. 

Esto es con la finalidad de agilizar tu proceso de vacunación, indicaron las autoridades a través de las redes sociales. Además solicitaron a los ciudadanos respetar el horario al que le corresponde acudir conforme la primera letra de su apellido.

A partir de este día inicia la vacunación para personas de 18 a 39 años en ocho municipios fronterizos.

Rosa Icela Rodriguez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó en la conferencia de prensa matutina que en Chihuahua desde hoy jueves y hasta el sábado 10 de julio se aplica la vacuna en los municipios de Ascensión, Coyame del Sotol, Janos, Manuel Benavides y Ojinada; el sábado 10 y el domingo 11 de julio serán los territorios de Guadalupe y Práxedis de Guerrero.

A partir del 12 y hasta el 17 de julio se aplicará la vacuna contra COVID-19 en Ciudad Juárez, donde se instalarán cinco centros y dos macrocentros de inoculación.

“El objetivo es poder atender a 80 mil personas – de 18 a 39 años de edad – diariamente, informó la secretaria.

La secretaria indicó que se tienen avances importantes en el plan de vacunación de la frontera norte y la meta es completar los 45 municipios.

En dichas zonas se tiene contemplado aplicar 2 millones 848 mil 130 dosis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search