Estado

Se aislará Corral hasta conocer los resultados de la prueba de Covid-19

Ha decidido tomar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que ha tenido con el alcalde, dijo el vocero del gobernador

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 07 mayo 2020 | 10:28

Tomada del video | Javier Corral

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral Jurado se aislará a partir de hoy, hasta conocer los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizará el próximo sábado, debido a que el martes pasado sostuvo una reunión con el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, quien resultó positivo.

“Ha decidido tomar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que ha tenido con el alcalde, con quien se reunió el martes en la tarde durante una hora. Y aunque se observaron las reglas de sana distancia, el gobernador ha decidido aislarse en su casa durante este jueves y viernes, desde donde continuará su trabajo y agenda de manera puntual”, informó esta mañana su vocero, Manuel del Castillo.

De acuerdo con el portavoz estatal, el gobernador se realizará el sábado una prueba diagnostica “y se informará puntualmente el resultado”.

Cabada Alvídrez informó la tarde de ayer que había salido positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantiene aislado, aunque de manera asintomática.

close
search