PUBLICIDAD

Estado

Se aísla alcalde de Cuauhtémoc por síntomas de Covid

Comenzó a sentirlos desde el fin de semana, se informó

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 12:54

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.– Tras presentar síntomas de Covid-19 durante el pasado fin de semana, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda decidió someterse aislamiento voluntario a partir de este lunes, así lo confirmó el coordinador de comunicación social del municipio, Ricardo Hernández, quién aseguró que el edil se encuentra en buenas condiciones y sigue trabajando desde casa.

Ricardo Hernández comentó que durante el pasado fin de semana el Alcalde comenzó a sentir síntomas relacionados con el nuevo coronavirus, y a la espera que lleguen resultados de un examen decidió someterse de aislamiento para evitar contagiar a sus más cercanos colaboradores.

Reiteró que su condición de salud es buena ya que presenta síntomas leves hasta el momento, por lo que ha podido seguir trabajando desde casa y mantiene comunicación constante con las diversas direcciones del Ayuntamiento.

Asimismo, giró instrucciones al secretario municipal, Francisco Sáenz Soto para que lo auxilie coordinando los trabajos en la presidencia y que el trabajo no se vea interrumpido. Además estarán pendiente de la salud de los funcionarios de todos los niveles dentro de la Administración Municipal.

Por el momento no se conoce una fecha en la que el Presidente pueda regresar, por lo pronto seguirá reposando y trabajando desde casa y en espera de los resultados oficiales de la prueba de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search