PUBLICIDAD

Estado

Se acercan pagos y cuentas siguen bloqueadas

En caso de que continúen congeladas, habrá serios problemas, porque ya se acercan fechas de pago

Alan Chávez
El Diario

miércoles, 23 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Delicias– Las cuentas bancarias que utiliza el Gobierno municipal de Delicias para pagar la nómina de empleados de confianza y sindicalizados siguen bloqueadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). En caso de que continúen congeladas, habrá serios problemas, porque ya se acercan fechas de pago.  

El director de Finanzas, Alberto Aragón Ruiz, señaló que ya tienen una semana con las cuentas bloqueadas de la institución bancaria Santander, porque hay que recordar que las del banco Bancomer ya fueron desbloqueadas desde la semana pasada.

“La afectación es muy grave, ya hemos platicado que las cuentas de Santander es donde dispersamos o tenemos fondeados todos los salarios tanto de elementos de Presidencia, trabajadores de confianza y seguridad pública y empleados sindicalizados, por eso estamos en espera, porque estaremos en serios problemas para el fin de semana”, manifestó el entrevistado.

Aunque las cuentas estaban bloqueadas, durante la semana pasada la administración municipal cumplió con el pago a los trabajadores.

Cabe recordar que las cuentas bancarias del Gobierno municipal de Delicias fueron bloqueadas la semana pasada después de que el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezara una manifestación pacífica al exterior de las instalaciones del 66 Batallón de Infantería para exigir el esclarecimiento del atentado en el que perdió la vida Jessica Silva, y que dejó heridas de gravedad a Jaime Torres, agresión que fue realizada presuntamente por elementos de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search