PUBLICIDAD

Estado

Saturan Centro de Convenciones por vacunación anticovid para menores

Padres de familia con sus hijos generaron grandes filas en este recinto

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 30 mayo 2022 | 10:11

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Cientos de menores de 12 y 13 años de edad, se dieron cita junto con sus padres para poder recibir la primera dosis de la vacuna anticovid, teniendo como punto de reunión el Centro de Convenciones.

Desde temprana hora, los jóvenes estuvieron acompañados por un adulto mayor, portando los documentos que les pidieron para poder ser inoculados con una dosis de AstraZeneca.

Será de este lunes y hasta el miércoles, cuando se esté vacunando a toda la población de 12 y 13 años de edad.

Los menores deberán llevar, formato de registro impreso que se obtiene en el portal mivacuna.salud.gob.mx, la CURP, acta de nacimiento y la identificación oficial del padre o la madre.

Entre las 8 y las 10 horas acudirán aquellos menores cuyo apellido paterno inicie con la letra A a la C; de 10 a 12 horas de la D a  la F; y de 12 a 14 horas a partir de la G hasta la I.

Para el martes de 8 a 10 será aquellos cuyo apellido inicie con la letra J hasta la L; de 10 a 12 de la M   a la O; y de 12 a 14 horas, de la P a la R.

Mientras que, para el miércoles primero de junio, de las 8 a las 10 será para las letras S a la U; de las 10 a las 1 2 de la V  a la X y de 12 a 14 horas de la Y a la Z.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search