PUBLICIDAD

Estado

Santa y pachucos se unen por noble causa

Recolectan juguetes para los más necesitados

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 diciembre 2020 | 15:29

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Pachucos y miembros del Centro de Apoyo Margarita Maza de Juárez se unieron el día de ayer con un Santa en una campaña para juntar algo de apoyos y comprar juguetes para niños de escasos recursos.

“Lo que queremos es recaudar juguetes e invitamos a los niños a retratarse con el Santa”, informó Manuel González, quien señaló que pidieron autorización del Municipio para instalarse en la calle Victoria.

Los ciudadanos señalaron que durante este mes de diciembre ya han apoyado incluso al Cereso de Guachochi, por lo que ahora toca el turno a los niños de Chihuahua.

Luego de que por motivos de la pandemia el primer cuadro de la ciudad se quedara por primera vez en más de 50 años sin los tradicionales Santas, el que acudió ayer sería el primero, sin embargo la fotografía fue sin ánimo de lucro y por una noble causa.

Los niños y no tan niños que pasaban por el Centro se dijeron sorprendidos al ver a este personaje, que en este 2020 no ha tenido apariciones como en otros años en estas mismas fechas, por lo que aprovecharon para saludarlo y pedirle algún deseo navideño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search