PUBLICIDAD

Estado

Sancionan a alcalde de Parral por violencia política de género

La sanción emitida indica que deberá pedir una disculpa pública

David Ortega
El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 17:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- La regidora panista, Alejandra  Pérez reconoció el trabajo realizado por el Tribunal Estatal Electoral ya que resolvió a su favor la demanda interpuesta al alcalde Cesar Peña, por lo que el edil tendrá que disculparse públicamente y será ingresado a un padrón nacional de violentadores, aseguró la funcionaria.

"Celebro y reconozco el trabajo del tribunal Estatal Electoral por hacer justicia en mi caso".

El presidente Cesar Peña fue condenado por hacer violencia política por razón de género en mi perjuicio, declaró la Lic Alejandra Pérez.

"En el proceso quedó acreditado que el alcalde me insultó públicamente, afectando con ello mi imagen y mi dignidad ante todos los parralenses".

La regidora perteneciente a la fracción del PAN agregó que se acreditó con documéntales y videos de varias sesiones de cabildo como el presidente municipal ejerció la violencia de género.

Dijo que la resolución emitida por el Tribunal Electoral la motiva y a la vez a todas las mujeres a seguir adelante sin permitir ningún acto de menoscabo en contra.

"Seguiré luchando incansablemente por los intereses de Parral, aún y cuando existan acciones que intenten callar mi voz".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search