PUBLICIDAD

Estado

Salen hasta 6 mil autos al día de Cuauhtémoc rumbo a la Sierra

No reportan incidencias durante el trayecto de los vacacionistas

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

viernes, 02 abril 2021 | 15:15

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario Jesús Rodríguez Arballo / El Diario Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Sin alguna incidencia significativa, o accidente grave que lamentar, se ha presentado el cruce de vacacionistas desde el inicio del periodo de asueto el pasado fin de semana y particularmente en esta semana mayor. Autoridades reportan la salida de hasta 6 mil vehículos con dirección a los municipios serranos en un solo día.

Cuauhtémoc se sigue caracterizando por ser un punto de paso obligado de las familias que se movilizan del centro sur del estado con dirección a los atractivos turísticos de la región serrana. Por lo que en los últimos días se ha incrementado el paso de automóviles de la carretera a Chihuahua y hacia la carretera a La Junta que marca el rumbo hacia la sierra. 

De acuerdo a los reportes de las autoridades que participan en el  operativo conjunto de temporada, desde el inicio de las vacaciones se ha incrementado el flujo de automóviles a la sierra desde 5 mil los primeros días hasta más de 6 mil con el inicio de la semana mayor el Jueves. 

Pese al intenso paso de personas, el cual va en incremento, no se reportan incidentes mayores; únicamente se ha auxiliado a vacacionistas con información turística y auxilio mecánico. 

Los destinos preferidos por las personas que cruzan por Cuauhtémoc o salen de este municipio son: zona de Creel y barrancas, Basaseachi; Bacaburiachi, presa Situriachi, Guachochi y Madera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search