PUBLICIDAD

Estado

Sale del TSJ funcionario que 'ventiló' caso de agente vial violador

Fue notificado esta misma mañana que dejaba de laborar en la institución

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 27 abril 2022 | 15:55

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El licenciado Rodolfo Prieto Peña, Secretario de uno de los Juzgados Penales del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), fue notificado esta misma mañana de que dejaba de laborar en la institución.

Lo anterior lo corroboró el vocero de la dependencia, Israel Hernández, quien comentó que el “ventilar” información por redes sociales, relacionadas a casos tratados en el TSJ, detonó que se le rescindiera el contrato.

“No se van tolerar este tipo de actitudes”, comentó el titular vía telefónica, a la par de que explicaba que fue por falta de confianza que se le había despedido.

Cabe recordar que Prieto Peña hizo circular en su cuenta de TikTok, un video en el cual daba cuenta del caso de un agente vial acusado de violación, relacionándolo con el de otros dos agentes que ya tienen meses tras las rejas, por delitos de abuso sexual.

Incluso, circuló audios de una supuesta amiga que narraba como un agente al detenerla por conducir bajo los influjos del alcohol, era acosada por un elemento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search