Estado

Sale Corral por puerta trasera para evadir aclaración sobre terreno invadido

Tras presentación de plan de seguridad, el mandatario ofreció una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas de los reporteros

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 30 septiembre 2019 | 11:14

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral evadió hablar esta mañana de gira por Juárez sobre el caso de la invasión de un terreno aledaño a su casa en la colonia Partido Romero. 

Tras culminar la presentación del “Plan Especial Juárez” en un centro de convenciones, el mandatario ofreció una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas de los reporteros, argumentando que tenía que volar a la Ciudad de México. 

Corral habló frente a las cámaras sobre el plan de seguridad y los acuerdos que hizo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita del fin de semana a Chihuahua. 

Desglosó algunos aspectos de la gira presidencial sin permitir la intervención de los representantes de los medios. “Puras buenas noticias”, dijo. 

Cuando se le lanzó la pregunta sobre el despojo que acusan los propietarios del terreno invadido, respondió al levantarse y retirarse: “no tengo respuesta ya para usted”. 

El Diario publicó hoy una nota en la que familiares de los fallecidos dueños del terreno ubicado en el 179 de la calle Costa Rica, con el que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, confirman que sí amplió recientemente el perímetro de su casa y que fueron despojados.

close
search