PUBLICIDAD

Estado

Sale Christopher B. de prisión; llevará proceso en casa

Dan cumplimiento a un amparo del exdirigente juvenil nacional del PRI

Federico Martínez
El Diario

jueves, 18 marzo 2021 | 13:53

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La jueza Delia Valentina Meléndez encabezó una audiencia en la cual se dio cumplimiento a un amparo en contra de la medida cautelar de prisión preventiva, a favor del exdirigente juvenil nacional del PRI Christopher Daniel J. B., por la prisión preventiva que le fue dictada en el mes de noviembre del 2020.

El político priista fue señalado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber recibido 26 pagos durante los años 2014, 2015 y 2016 la cantidad de 2 millones 771 mil 788 pesos a sabiendas que "era ilegal para financiar su campaña como candidato a diputado por el Distrito 18". 

Por consiguiente, James Barousse deberá de dejar la prisión preventiva dictada por un juez de control, para tener resguardo domiciliario, con vigilancia de la policía estatal, además de la portación de un brazalete electrónico para su localización.

Fue mediante el juicio de amparo 6732/2021, otorgado por el juzgado 12 de distrito, en específico por el juez Juan Fernando Luévano Ovalle, bajo la incidencia 69/2020-7-2.

El documento fue emitido por el juzgador federal esta mañana, por lo cual se debió de celebrar dicha audiencia al mediodía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search