PUBLICIDAD

Estado

Rocío Reza sigue al frente del PAN

La presidenta solicitó licencia para separarse del cargo y ser registrada para una diputación federal por la vía plurinominal

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 febrero 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Chihuahua | Rocío Reza

PUBLICIDAD

Chihuahua— Rocío Reza, presidenta del PAN Estatal, no ha dejado de estar al frente de la organización política a pesar de que solicitó licencia para separarse del cargo y ser registrada para una diputación federal por la vía plurinominal. Ayer el área de Comunicación Social del PAN informó que Reza aún está en calidad de dirigente con licencia, pero ha encabezado eventos a pasar de esta condición. 

El pasado 2 de febrero se dio a conocer que Rocío Reza, solicitó licencia para dejar la dirigencia del partido y fue incluida para ocupar uno de la puestos para ser diputada federal por la vía plurinominal.

Reza no estuvo en la sesión permanente que fue realizada el día que pidió licencia, pero fue informado que luego de estar de licencia, podría regresar en unos días. En su lugar quedó Jorge Cisneros, quien estaba como secretaria general del partido, mientras que su cargo lo ocupara Oliva Franco.

Pero estar de licencia no ha significado que deje el cargo, y es que apenas el viernes pasado, el PAN Estatal dio a conocer que La presidenta con licencia Rocío Reza dio la bienvenida a Jesús “Chuy” Velázquez como militante y candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, de quien reconoció el trabajo realizado al servicio de aquella región del estado y pidió que toda esa trayectoria la aplique en beneficio de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search