PUBLICIDAD

Estado

Roban y vandalizan casas asegurada a Grupo Aras

Se trata el asunto con total hermetismo en la AEI

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 mayo 2022 | 06:21

PUBLICIDAD

Chihuahua.-  Fuentes al interior de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informaron sobre el robo a una de las casas aseguradas de Aras en la colonia San Felipe, un asunto que se maneja con total hermetismo al interior de la corporación.

Se trata del inmueble de la calle Misioneros 2713 de la colonia San Felipe, de cuya alerta por robo emitieron un mensaje en los sistemas de la Agencia, advirtiendo que habían sido violados los sellos.

Al inmueble le robaron varias puertas, cableado y muebles al interior, así como chapas de puertas que no pudieron desmontar. Todo lo robad corresponde a valores asegurados a la financiera captadora de capital como garantía de pago a los miles de defraudados.

“Buenas tardes comandantes, para conocimiento de Betas y oficiales, se les solicita apoyo para que a partir de este momento y hasta nuevo aviso, se realicen recorridos constantes en el X6 de la calle Misioneros 2713 colonia San Felipe, todas las unidades darán recorridos e informarán por X64. El Domicilio se encuentra asegurado así que se debe verificar que los sellos se encuentren colocados y las puertas cerradas de dicho domicilio, cualquier anomalía hay que reportarla”, dice textual el mensaje que circuló por parte del área de sistemas de comunicación e información de la AEI Chihuahua.  

Desde el 27 de noviembre de 2021 a Fiscalía General del Estado comenzó el aseguramiento de 43 bienes muebles, además de lotes de inmuebles a nombre de Grupo Aras y otras razones sociales ligadas a la empresa, junto con las propiedades de Chihuahua se aseguraron otras en Cuauhtémoc y Aldama, en un inicio 73 en total.

 A principios de abril de 2022 la diputada María Antonieta Pérez informó que el valor de los aseguramientos llegó a los 600 millones de pesos en valor comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search