PUBLICIDAD

Estado

Roban tractocamión en Chihuahua y tras persecución a balazos lo recuperan en Cuauhtémoc

Dos hombres fueron detenidos en posesión de la unidad

El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 enero 2023 | 08:10

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Un robo con violencia de un tractocamión en la ciudad de Chihuahua, hecho en el que hubo disparos, derivó en una intensa persecución con balacera sobre toda la carretera, hasta terminar en ciudad Cuauhtémoc, en donde dos hombres fueron detenidos en posesión de la unidad.

De acuerdo a los datos preliminares que se tienen de fuentes policiacas, la situación se desató desde las cuatro de la mañana aproximadamente, en la ciudad de Chihuahua, cuando dos sujetos armados interceptaron el tractocamión y dispararon en contra del chofer, quien milagrosamente resultó ileso.

Los presuntos delincuentes emprendieron la huida en el camión tomando la carretera Cuauhtémoc, lo que inicia una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal.

Fuentes comentaron qué los civiles comenzaron a disparar, por lo que los oficiales repelieron la agresión. El intercambio de balas duró varios minutos pero no se reportan personas lesionadas.

Ya cerca de ciudad Cuauhtémoc logran detener a los dos sujetos. Alrededor de las seis de la mañana se montó un intenso operativo para escoltar el camión hacia las instalaciones de la Fiscalía zona occidente , en donde en estos momentos hay movilización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search