PUBLICIDAD

Estado

Roban pick up, carteras y celulares a familia en centro comercial

El hecho violento ocurrió en Cuauhtémoc

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 06 junio 2022 | 10:26

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Hombres armados robaron una pick up, además de pertenencias a una familia durante la noche de ayer en el estacionamiento de Alsuper tres culturas de la ciudad de Cuauhtémoc.   

Los hechos se dieron a las 21:18 horas del domingo 5 de junio, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza, propiamente en el estacionamiento del centro comercial Alsuper 3 Culturas, informaron los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único. 

Al llegar, se entrevistaron con el ciudadano Luis Eduardo O.H., de 44 años, quien manifestó que momentos antes, al salir del super, fue abordado por dos hombres, quienes al parecer traían fajada una pistola, quienes le dicen a la víctima que entregara las llaves de su vehículo o de lo contrario le harían daño a su familia. De inmediato accedió.

Le robaron, además, la cartera y los teléfonos celulares de todos. Posteriormente, los agresores se retiraron a bordo de la unidad con rumbo desconocido. 

Se trata de una pick up, marca Ford, línea Lariat, modelo 2012, cuatro puertas, color negro, con una estampa en el vidrio trasero de la página de Internet Compra de Vehículos, la unidad es importada y tiene número de placas EF 94652, es propiedad de la hija del reportante. 

Fue orientado a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search