PUBLICIDAD

Estado

Roban 2 mdp en joyería; acusan a expareja de encargado

Hecho ocurrió en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 10 septiembre 2022 | 12:44

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un cuantioso botín donde lo sustraído asciende a más de 2 millones de pesos, en joyería diversa así como relojes, cadenas, anillos fue el botín que logro sustraer la ex pareja del encargado de dicho local comercial.

El suceso se registró en las inmediaciones de las calles Vallarta y Zaragoza al interior de una reconocida Joyería ubicada en los locales comerciales de la plaza.

Según versiones policiales la fémina la cual atraviesan un proceso de divorcio, por el cual se desconoce las causas que hayan incitado a la ex pareja a sustraer gran cantidad de joyería ya que ella tenía las llaves de los accesos y vía cámaras de circuito cerrado lograron captar dónde la mujer aborda un vehículo Suzuki de color amarillo y posteriormente se pierde por calles del sector.

Elementos de Policía Municipal arribaron luego de recibir el reporte y posteriormente se entrevistaron con el quejoso el cual les narro lo sucedido, por lo que los oficiales tomaron nota y posteriormente le comentaron que realizara su denuncia formal en las instalaciones de Fiscalia General del Estado zona norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search