PUBLICIDAD

Estado

Rinden protesta 78 líderes de colonias en Chihuahua

Representarán a los Distritos 12, 15 y 17 de la ciudad

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 15 julio 2022 | 10:23

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, presidió el evento “Jueves entre Vecinos” en las instalaciones del salón Victoria del Quality INN, dónde le tomó protesta a 78 Comités Vecinales que representarán colonias de los Distritos 12, 15 y 17 de la ciudad.

“Jueves entre Vecinos”, es un evento donde los representantes de las colonias de la ciudad de Chihuahua, acuden a dialogar y presentarles las necesidades de cada sector a toda la estructura gubernamental del Municipio, así como a funcionarios del Gobierno del Estado, para buscar soluciones en servicios, seguridad, alumbrado, drenaje, entre otras; destacando que en esta ocasión se realizaron 134 gestiones ciudadanas.

En su mensaje, el alcalde manifestó que en el municipio de Chihuahua se ven resultados positivos para beneficio de las familias, gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, ya que son ellos los que indican los puntos a mejorar en las colonias al reportar desperfectos o en las gestiones que realizan por medio del uso de la aplicación Marca el Cambio o en el 072.

“Nuestra línea de trabajo como Gobierno Municipal, es la cercanía con ustedes, nuestros ojos como líderes vecinales en las más de mil 500 colonias de Chihuahua”, expresó el edil.

Por su parte, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Villanueva, compartió el compromiso de seguir aumentando el diálogo constate y personal con la ciudadanía para el bienestar de las familias de Chihuahua Capital; reconoció que la ciudad se destaca por ser un municipio participativo que tiene gran colaboración entre los pobladores y el Gobierno Municipal.

Tras la toma de protesta de los líderes de las colonias, se trabajará de la mano de las autoridades municipales para levantar proyectos que beneficien a los chihuahuenses, además estos comités serán portavoces de las necesidades diarias al conocer de primera mano las problemáticas de los vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search