PUBLICIDAD

Estado

Rinde protesta nuevo dirigente del PAN estatal

Gabriel Díaz Negrete rindió protesta como el presidente del Comité Directivo Estatal del partido

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Gabriel Díaz Negrete rindió protesta como el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en sucesión de Rocío Reza, actual diputada federal plurinominal.

Durante su discurso el pasado sábado, el nuevo líder blanquiazul afirmó que tener buenos gobiernos es uno de los objetivos de este comité.

Ejemplo de ello, abundó, es lo que acaba de lograr la gobernadora Maru Campos con el acuerdo por el agua.

“Debemos buscar el bien común y la dignidad de la persona… todo lo que hagamos desde hoy será con miras a la conquista de los ciudadanos”, expresó.

Apuntó que el CDE tiene por objetivo convertirse en la casa de todas las personas que se interesan en la política y tienen una visión de bien común y dignidad de la persona.

Durante el evento, también se aprobó la titular de Promoción Política de la mujer a cargo de Lucy Marrufo, de Ojinaga, quien fue invitada al proyecto desde la visita del presidente Gabo Diaz el pasado 19 de octubre a ese Municipio. 

Magui Fisher fue quien tomó protesta a Díaz.

Durante la sesión se aprobaron también los titulares de las secretarías del CDE, la convocatoria de la XVII Asamblea estatal de Acción Juvenil y la comisión que se encargará de regular dicha asamblea.

Para cerrar las actividades del comité del 23 de octubre se realizó la sesión permanente, la cual aprobó y ratificó, como el reglamento de Acción Nacional lo indica, a los que serán los secretarios y coordinadores del CDE; Jorge Luis Hernández Silveyra, Myriam Cecilia Rodríguez Gutiérrez, Armando Reyes Mancha Abril Chavarría Armenta, Denisse Sarahí Franklin Andeola, Rubén Velazco e Hilda Denisse Monge Monge.

Uno de los ejes del plan del CDE es jóvenes y mujeres en la política, y para ello se busca contar con la experiencia y apoyo de los mejores en tales áreas del partido, es por esto que Lucy Marrufo llega a dar un empuje extra a la promoción política de la mujer con miras a capacitar y contar con un número importante de mujeres líderes en todas las zonas.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search