PUBLICIDAD

Estado

Rinde protesta Eduardo Zendejas como dirigente de la Sección 8 del SNTE

El maestro agradeció a todos los profesores del subsistema federal que participaron en la elección del pasado martes y que superó los 30 mil votantes

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 09 abril 2022 | 12:53

Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chiihuahua. Chih.- Ante un auditorio repleto de docentes, el profesor Eduardo Zendejas Amparan tomó protesta está mañana como nuevo secretario general de la sección Octava del SNTE.

El maestro agradeció a todos los profesores del subsistema federal que participaron en la elección del pasado martes y que superó los 30 mil votantes.

La anterior dirigente Rosa María Hernández también estuvo presente y se le reconoció su labor en los casi seis años y a quien le tocó enfrentar el tema de la pandemia.

"Vienen buenos tiempos para la sección Octava, ya pasaron los tiempos de la sin razón. Vamos a buscar rescatar las prestaciones de los nuevos docentes.

El 5 de Abril ganó la democracia y la participación de los maestros, agradezco a los demás contendientes vamos a trabajar juntos", dijo.

Los padres y esposa del nuevo dirigente también estuvieron presentes en la ceremonia.

Una comitiva de maestros de Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y otros municipios también acudieron a dar su respaldo al nuevo dirigente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search