PUBLICIDAD

Estado

Revisan recorridos de vehículos utilizados en crimen de la periodista Mirosvala Breach

La audiencia de este día se extenderá hasta las cuatro de la tarde

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 febrero 2020 | 12:35

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En la audiencia que inició este miércoles pasadas las nueve de la mañana en sala Uno del Centro Penal federal, en el juicio en contra de Juan Carlos M.O., alias “El Larry”, se escucharon las testimoniales de dos peritos de la Fiscalía del Estado, quienes explicaron el recorrido que tuvieron los dos vehículos utilizados por los coautores del crimen de la periodista Miroslava Breach Velducea, registrado el 23 de marzo del 2017 en esta ciudad.

Se trata de dos unidades Malibu, uno de color gris y otro blanco.

Los recorridos fueron captados desde antes de las 06:49 horas por cámaras de seguridad de siete negocios y establecimientos comerciales desde la avenida Tecnológico asimismo otros en calles de la colonia Lomas Vallarta donde ocurrió el asesinato.

Llamó la atención que en relación al segundo automóvil que participo, siendo este un Malibu de color blanco con número de matrícula EMG4586, éste fue asegurado el 14 de julio de 2017, en el exterior de un domicilio ubicado en la privada de Urueta número 3808 en la colonia Dale.

Incluso el propietario dijo a los agentes que sabía porque se lo iban a asegurar, pero se desconoce si esta persona forma parte de la capeta de investigación como testigo.

Ambos vehículos fueron utilizados el día del crimen de la periodista, uno de ellos era conducido por Wilberth Jaciel Vega Villa –actualmente prófugo de la justicia-, y en el otro iba “El Larry”, quien se encargó de supervisar toda la operación.

La audiencia de este día se extenderá hasta las cuatro de la tarde con otros testimoniales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search