PUBLICIDAD

Estado

'Revientan' charreada en Jiménez

En plena pandemia particulares organizaron el evento sin filtros sanitarios

David Ortega
El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 11:19

PUBLICIDAD

Parral— En plena pandemia y en franco aumento de casos de personas infectadas con Covid–19 en el municipio de Jiménez, particulares realizaron una charreada en el Lienzo Charro, la cual fue "reventada" por elementos de la Guardia Nacional y agentes municipales.

Innumerables denuncias comenzaron a presentarse vía redes sociales así como a los sistemas de emergencia, luego de que habitantes del municipio observaran cómo se desarrollaba una charreada sin ningún filtro sanitario para evitar la propagación del Coronavirus y con una fuerte aglomemoracion de personas en este lugar.

En diversas denuncias, habitantes de Jiménez expresaron su descontento ante la charreada que se realizaba debido a situación complicada ante la propagación el covid en este municipio.

Ante esta situación, luego de percatarse las autoridades de las diferentes denuncias realizadas por los medios antes descritos, elementos de la Guardia Nacional acudieron a poner fin a este evento y solicitarle a los asistentes que se retiraran a sus casas.

Las autoridades no detallaron si los organizadores o los encargados del Lienzo Charro fueron multados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search