Estado

Reúne dirigencia de Morena aspirantes a 42 alcaldías

Aclaran dudas respecto al proceso de selección

El Diario de Chihuahua / El evento en Chihuahua, ayer

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

lunes, 22 febrero 2021 | 06:00

Chihuahua— El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, y el delegado del CEN en el estado, José Ramón Enríquez, sostuvieron una reunión el pasado viernes con los aspirantes a 42 de las alcaldías en el estado, a fin de ver cómo se encuentra el proceso de selección de candidatos.

“Nos fue bien, porque todas las dudas que los compañeros plantearon se aclararon y se les dijo el momento en que va el proceso”, declaró.

Mediante entrevista telefónica, explicó que asistieron de 42 municipios, debido a que en 11 el partido Nueva Alianza estará fijando sus candidatos y el Partido del Trabajo debe presentar otros 11 candidatos, al ir en coalición.

Respecto a los aspirantes a los municipios de Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc, Chaparro Payán explicó que a estas tres ciudades, al ser consideradas las más grandes, se les daría un tratamiento especial, por lo que no estuvieron presentes.

La reunión se realizó en el comité ejecutivo estatal del partido en esta ciudad, en donde una a una fueron escuchadas las dudas, aclaraciones, sugerencias y demás que presentaron los aspirantes.

“Ahí van las cosas poco a poco, nosotros no tenemos prisa todavía”, expresó el dirigente estatal de Morena.

fmartinez@diarioch.com.mx