PUBLICIDAD

Estado

Reúne DIF Estatal más de 25 mil chamarras

Serán entregadas en zonas vulnerables de la sierra y Ciudad Juárez

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 noviembre 2022 | 15:33

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Habitantes de las zonas de mayor marginación de la sierra, así como de Ciudad Juárez, se verán beneficiados con la entrega de más de 25 mil chamarras que el DIF Estatal logró reunir como parte de la campaña denominada “Juntos Sin Frío”, en las que las diversas dependencias estatales, así como la población en general realizaron los donativos.

María Eugenia Galván, presidenta del DIF Estatal agradeció el apoyo e indicó que además de la ropa invernal se logró reunir varias despensas que se habrán de dispersas en dichas regiones.

 La gobernadora Maru Campos, en compañía de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón y secretarios que conforman el Gabinete, se congratuló al decir que “Juntos sin Frío” es posible gracias a la gran familia que forma el Gobierno del Estado.

“Es impresionante ver las sonrisas de las y los niños que se sienten orgullosos de tener algo que les pertenece; a los chihuahuenses quiero decirles: no dejemos de abrir el corazón a ser solidarios y a caminar juntos”, dijo la titular del Ejecutivo y agradeció a los distintos sectores de la población que aportaron para esta campaña.

En tanto, la presidenta del DIF Estatal, destacó que hasta el momento se han recibido 25 mil chamarras con lo que supera la cantidad acumulada durante la primera edición en 2021 que recabó más de 24 mil prendas, además hizo hincapié que la mayor parte de lo donado fue por parte de las diferentes dependencias estatales, con apoyo de la ciudadanía en general y que estos apoyos serán repartidos antes del 15 de diciembre en escuelas de la periferia de Ciudad Juárez y la zona serrana con paquetes clasificados por tallas que previamente fueron solicitadas por los planteles.

Para este año, la campaña busca impactar con el acopio de chamarras, nuevas o usadas en buen estado para niñas, niños y adolescentes de 4 a 15 y años, así como con la donación de alimentos no perecederos (arroz, frijol, lentejas, atún, sardinas y sopas), artículos que se han recibido desde el 3 de octubre de 2022 hasta este próximo 30 de noviembre en las instalaciones del DIF Estatal en la Ciudad de Chihuahua. msilva@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search