PUBLICIDAD

Estado

Retrasa estado conferencia sobre Covid por muerte del secretario de Salud

La actualización de las cifras del coronavirus en Chihuahua se llevará a cabo al mediodía

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 10:11

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante el fallecimiento del secretario de Salud estatal, Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien murió víctima de Covid-19 esta mañana, la actualización diaria sobre la incidencia del virus en el estado será al mediodía. 

La renovación de los indicadores en la entidad estaba programada para las 10:15 horas, sin embargo, tras ser anunciado el deceso del funcionario por el gobernador Javier Corral Jurado, se pospuso algunas horas.

Hasta ayer, Juárez contabilizaba 4 mil 153 casos acumulados del padecimiento, de los que se desprenden 639 personas fallecidas y mil 599 recuperadas, informó Salud estatal. Dichos indicadores corresponden al 56, 73 y 67 por ciento de los casos, finados y recuperados, de forma respectiva en todo el territorio estatal.

Juntando los indicadores de Juárez con los del resto de municipios de la entidad, hasta el corte informado ayer, habían sido 7 mil 397 casos acumulados con 868 finados y 2 mil 365 recuperados; serán renovados.

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario confirmó la muerte del doctor Grajeda Herrera, quien desde el 6 de julio pasado se encontraba hospitalizado en la capital, tras haberse contagiado de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search