PUBLICIDAD

Estado

Retomarán el lunes elección de director en Facultad de Derecho

El Consejo de la Universidad difirió la noche del miércoles la elección

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

sábado, 17 septiembre 2022 | 11:35

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua indicó que la ausencia de uno de los integrantes de la terna para la elección en la Dirección de Derecho la tarde del miércoles, no afecta el proceso, el cual será retomado el lunes.

Destacó que por reglamento tienen que estar los tres aspirantes, para respetar el derecho de los consejeros a escuchar las propuestas de cada aspirante.

El Consejo de la Universidad difirió la noche del miércoles la elección del director de la Facultad de Derecho hasta el lunes, lo anterior ante la inasistencia de uno de los integrantes de la terna, el licenciado Alfonso Valdez Caraveo.

Durante la sesión hubo una pequeña discusión en torno a que la elección debía de darse como estaba programado, los consejeros votaron para que se movilizara la fecha. 

Uno de los consejeros propuso un receso con el fin de localizar al profesor faltante, de ahí que el actual director de la Facultad, el Decano Luis Alfonso Rivera Soto, respondiera que durante la tarde se agotaron todos los medios para su ubicación, por lo tanto, cualquier mecanismo de localización sería en vano.

Ante ello, el rector Jesús Villalobos Jión sometió a votación el cambio de fecha de la designación, por lo que 48 integrantes del Consejo estuvieron a favor de su verificativo el próximo lunes.

Según la Universidad este cambio de fecha no afecta el proceso, pero destacó que es importante que los integrantes de la terna acudan y expliquen su propuesta para la Dirección.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search