PUBLICIDAD

Estado

Retomará Estado rueda de prensa Covid tras dos días de cancelaciones

Hasta ayer Juárez contabilizó 20 mil 096 casos acumulados del virus, reportó la Secretaría de Salud

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 23 noviembre 2020 | 09:52

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras dos días de haberse cancelado, el Gobierno del Estado informó que la rueda de prensa digital relativa al avance del Covid-19 en la entidad sí se efectuará hoy; será a las 10:15 horas, manifestó a través de su agenda pública en el grupo de WhatsApp “Prensa Zona Norte”.

Hasta ayer Juárez -reportó la Secretaría de Salud- contabilizó 20 mil 096 casos acumulados del virus, de los cuales mil 867 han perdido la vida y más de 8 mil 600 han sanado. Ante ello se urgió cuidado.

A nivel estado la cepa Sars-CoV-2, causante de la referida enfermedad, ya ha logrado propagarse en 35 mil 456 personas, de las cuales 3 mil 058 han fallecido y 17 mil 778 sanaron, algunos con secuelas.

Por lo anterior, se exhortó a la sociedad a mantener la sana distancia, higiene y uso de cubrebocas para ralentizar la dispersión del virus que está en su fase tres: epidémica, de una mayor propagación.

La conferencia se transmitirá a través de redes sociales, en las cuentas de Facebook y YouTube del Estado. En ella estarán autoridades médicas, quienes brindarán su opinión de este panorama actual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search