PUBLICIDAD

Estado

Retoma gobernador giras de trabajo por el estado

El mandatario estatal Javier Corral visitará este miércoles Ciudad Juárez para verificar el desarrollo de los diversos programas sociales

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 16 junio 2020 | 13:48

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral Jurado reanuda sus giras de trabajo por esta frontera a partir de este miércoles, cuando acuda a verificar el desarrollo de los diversos programas sociales implementados ante la pandemia del Covid-19.

Casi al término de la conferencia que este martes sostuvo con representantes de los diversos medios de comunicación, Corral Jurado dijo que se ampliará el programa de comidas en las colonias, al que calificó de tres bandas por impactar a las fondas, da empleo temporal a los distribuidores de alimentos y los alimentos que se entregan a grupos vulnerables.

Refirió que para concretar esta ampliación se hizo la reorientación de los recursos destinados dentro del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

“Son nuestros recursos, porque no hemos recibido recurso adicional alguno al que tenemos derecho por ley. Lo que estamos haciendo son reorientaciones del gasto nuestro, para enfocarlo a apoyos emergentes al sector económico que ha sido impactado por la pandemia”, refirió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search