PUBLICIDAD

Estado

En Cuauhtémoc

Retira Bienestar apoyo en módulo de regularización de 'chuecos'

Se han observado inconsistencias en el proceso que opera el Repuve estatal

Jesús Rodríguez
El Diario

martes, 29 noviembre 2022 | 10:43

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- La delegación regional de la Secretaría de Bienestar en Cuauhtémoc ordenó el retiro de funcionarias y funcionarios comisionados al módulo de regularización de autos "chuecos" operado en este municipio por el Gobierno del Estado, mediante convenio con el Programa de Regularización Vehicular (Repuve).

El delegado regional, Óscar Leos Mayagoitia dio a conocer que recibió instrucciones de que a partir de este día lunes 28 de noviembre se deje de participar en el módulo debido a lo que denominó “opacidad en la información y a que la encargada de dicho módulo les pidió al personal de Bienestar participar sólo en la captura de datos de los solicitantes”.

Dijo que eso implicaba no participar más en todo el proceso del trámite, excluyéndolos desde el filtro de revisión de documentos, señaló Leos Mayagoitia.

El representante del Gobierno Federal de esta región, que abarca los municipios de Cuauhtémoc, Namiquipa, Cusihuiriachi, Riva Palacio, Gran Morelos, Belisario Domínguez y Santa Isabel, aseguró que gracias a la intervención de Bienestar los trámites en esta región se triplicaron a partir de julio.

“Sin embargo, se han observado inconsistencias en el proceso que opera el Repuve estatal, las que oportunamente se han señalado y al no recibir respuesta se tomó la decisión por retirarse del proceso en esta demarcación”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search