PUBLICIDAD

Estado

Reta Maru Campos a Corral para verse en los tribunales

Calificó las acusaciones en su contra como chismes y calumnias

David Ortega
El Diario

miércoles, 20 enero 2021 | 18:22

PUBLICIDAD

Parral.- Durante su visita a la ciudad de Parral, para reunirse con simpatizantes Panistas de su proyecto, la precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el partido albiazul, retó al gobernador Javier Corral a verse en los tribunales para esclarecer las acusaciones en su contra, los cuales calificó como chismes y calumnias.

Al arribar a la cita, fue abortada por los reporteros y a pregunta expresa sobre su argumento contra las acusaciones en su contra en las que supuestamente recibió  fuertes sumas de dinero en la nómina secreta de Duarte, dijo desconocer de que se le acusa.

Comentó que se ha estado presentando ante la fiscalía general del estado para investigar cual es la acusación que se realiza contra su persona, sin embargo, lo que conoce hasta el momento se basa en la beligerancia en las declaraciones de Corral.

Además, agregó que los rumores emitidos por parte del ejecutivo estatal, solamente son chismes y calumnias retándolo a verse en los tribunales.

También afirmó que aún no se le ha hecho llegar ningún citatorio para presentarse en los tribunales a los que luego de que se le notifique de dicha cita acudirá para presentar sus argumentos de prueba para deslindar responsabilidades respecto al tema.

Por último, la precandidata albiazul manifestó que se ha reunido con simpatizantes en los municipios de Balleza, Coronado, Guachochi y matamoros donde ha recibido el apoyo de quienes asisten a las reuniones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search