PUBLICIDAD

Estado

Reta Maru a Corral a verse en los tribunales

Durante su visita a Parral, la alcaldesa con licencia dijo que las acusaciones en su contra son ‘puros chismes y calumnias’

César Haro
El Diario

jueves, 21 enero 2021 | 06:00

Cortesía | La aspirante a candidata a la gubernatura durante uno de sus eventos de ayer

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— María Eugenia Campos Galván, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), retó al gobernador del Estado, Javier Corral, a verse en los tribunales para esclarecer las acusaciones en su contra, las cuales calificó como “chismes y calumnias”.

Durante su visita en la ciudad se reunió con simpatizantes panistas, a quienes dijo desconocer de qué se le acusa, esto luego de que se le preguntara sobre su presunta relación con la nómina secreta del exgobernador César Duarte, actualmente detenido en Estados Unidos por desvíos del erario.

Comentó que se ha presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para saber cuál es la acusación, sin embargo, dijo que lo que conoce hasta el momento “se basa en la beligerancia y en las declaraciones de Corral”.

También afirmó que aún no se le ha hecho llegar ningún citatorio para presentarse en los tribunales a los que, luego de que se le notifique, acudirá para presentar sus argumentos de prueba para deslindar responsabilidades respecto al tema.

Por último, la precandidata del albiazul manifestó que se ha reunido con simpatizantes en los municipios de Balleza, Coronado, Guachochi y Matamoros, donde ha recibido el apoyo de la militancia.

Al respecto, la legisladora federal por el noveno distrito, Ángeles Gutiérrez, manifestó que apoya a la precandidata como mujer de resultados y con más razón al partido, por lo que espera que se resuelvan las cosas de la mejor manera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search