PUBLICIDAD

Estado

Reta LeBaron a Corral a mesa pública para responder cuestionamientos

'Usted pone sobre la mesa el tema del agua, pero también responde por cada asesinato', publicó Adrián LeBaron en Twitter

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 18:04

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBaron retó al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado a una mesa pública en donde él trate el tema del agua, pero que también responda por cada uno de los asesinatos cometidos en la entidad.

“Retamos a Javier Corral a una mesa pública y abierto, usted pone sobre la mesa el tema del agua, pero también responde por cada asesinato, por cada familia separada por la violencia; usted quiere tratar el tema del agua, nosotros el de la sangre, lágrimas y sudor”, escribió.

 Lo anterior después de las declaraciones del gobernador al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la manifestación encabezada por Julián y Adrián Lebaron.

“Duele muchísimo que una tragedia de esta dimensión sea usada para medrar políticamente e incluso para distraer la atención de otros problemas o de otras víctimas", declaró.

Dijo que convocará para dar a conocer “qué es lo que está detrás de toda esta politiquería de Julián LeBaron, porque es muy lamentable que se usen estos temas para distraer, ocultar, señalamientos de chihuahuense de varias comunidades que han sido objeto de abusos y de despojos de estos pseudo-líderes, que han generado y cometido varios actos ilícitos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search