PUBLICIDAD

Estado

Restricciones afectan a personas de bajos recursos: Loera

El exdelegado federal señaló que en su mayoría trabajan en actividades esenciales y están imposibilitados para pagar un transporte distinto al camión

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 17:26

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, el exdelegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa hizo un llamado a verificar las restricciones de movilidad del transporte público recién anunciadas, ya que afecta a las personas de bajos recursos.

“Las personas de más bajos recursos son en su mayoría quienes trabajan en actividades esenciales que sí estarán operando en horarios prolongados y fines de semana, estando imposibilitadas para pagar un servicio de transporte distinto al camión. Además, hay quienes tienen arduas jornadas laborales, teniendo solo el fin de semana para la compra de alimentos e insumos”, escribió.

Señaló que es fundamental establecer reglas que ayuden a bajar el riesgo y el número de contagios por Covid-19, pero también es una necesidad que las restricciones tengan visión amplia y respeten e incorporen a la clase más desfavorecida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search